Telas Rústica

TELAS RÚSTICA

Yecla, 14 de abril de 2021

 

Estimados clientes,

Les informamos que recientemente hemos detectado un incremento de incidencias en los tejidos de Rustika. Los motivos son varios, entre ellos destacamos algunos, como que la tela cede, sobre todo en los asientos, forman arrugas con apenas uso de los mismos, telas que se pegan entre si y no deslizan bien los asientos, tratamiento anti-mascotas que no es efectivo, antimanchas, etc… Entendemos que unas telas de estos precios no deben oscasionar estos problamas, es por ello que nos vemos obligados a RECOMENDARLES que NO ofrezcan estos tejidos para nuestros sofás, ya que hacen bajar de calidad nuestros productos y ocasionan un elevado coste en reparaciones.

Las colecciones que están ocasionando estos problemas entre otras son: Carabú, Eden, Marina, Lugano, Merida, Aitana y Aneto.

Si aún así, tenemos que fabricarles el sofá, será imprescindible que nos envíen firmada y cuñada por Uds. y el cliente final la carta tipo que adjuntamos a la circular que ha llegado a vuestro correo, ya que NO podemos hacernos cargo del resultado que puedan ocasionar dichos tejidos, ni se aceptarán reclamación alguna sobre lo expuesto en esta circular, porque la casa Rustika no asume como incidencia ni problema alguno los descritos anteriormente.

Esta medida será de aplicación para pedidos recibidos a partir del dia 14 de abril de 2021.

Logicamente, si en el sofá surgiera alguna incidencia ajena a la tela, se atenderá la reclamación correspondiente como hasta ahora.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Atentamente.
Tap Mydel

 

Sin Comentarios

Escriba su comentario

css.php