Tapizados Mydel ofrece una garantía de 2 años que será aplicable solamente al sofá que esté sometido a un uso normal doméstico y presente vicios ocultos y/o defectos de fabricación.
Cualquier reclamación que se realice mediante esta garantía, ha de hacerse a través del establecimiento donde adquirió nuestro sofá. Deberá presentar la factura de compra y el embalaje original antes de los 30 días siguientes a la firma de entrega del sofá. La demora en la reclamación que pueda agravar las deficiencias observadas provocará la pérdida de la cobertura.
Esta garantía no incluye los daños ocasionados en el transporte, traslado y/o almacenaje realizado por el cliente final. Tampoco los daños derivados por un uso inadecuado por lo que es importante leer las condiciones y mantenimiento de su sofá, pues el no respetar esas condiciones y mantenimiento se considerará un uso inadecuado y quedara fuera de la cobertura de esta garantía.
Se excluye de la garantía las siguientes reclamaciones:
Todo lo no recogido en el presente documento queda excluido de la garantía ofertada, salvo que la legislación aplicable establezca expresamente otra cosa.