Garantía Mydel

Tapizados Mydel ofrece una garantía de 2 años que será aplicable solamente al sofá que esté sometido a un uso normal doméstico y presente vicios ocultos y/o defectos de fabricación.

 

Cualquier reclamación que se realice mediante esta garantía, ha de hacerse a través del establecimiento donde adquirió nuestro sofá. Deberá presentar la factura de compra y el embalaje original antes de los 30 días siguientes a la firma de entrega del sofá. La demora en la reclamación que pueda agravar las deficiencias observadas provocará la pérdida de la cobertura.

 

Esta garantía no incluye los daños ocasionados en el transporte, traslado y/o almacenaje realizado por el cliente final. Tampoco los daños derivados por un uso inadecuado por lo que es importante leer las condiciones y mantenimiento de su sofá, pues el no respetar esas condiciones y mantenimiento se considerará un uso inadecuado y quedara fuera de la cobertura de esta garantía.

 

Se excluye de la garantía las siguientes reclamaciones:

  • Arrugas, variaciones de textura y/o color en los tejidos.
  • Quemaduras, cortes, arañazos u otros usos indebidos.
  • Manchas corporales y/o de otro producto ocasionado por el cliente.
  • Daños ocasionados por un uso no doméstico.
  • Desperfectos o grietas en los tejidos debido a una exposición directa de calor, humedad o de luz continuada.
  • El ablandamiento de los rellenos producidos a consecuencia de un uso normal y que entran dentro de los estándares de tolerancia de los materiales empleados, así como el deterioro acelerado en las características del sofá debido a un sobrepeso excesivo del cliente y/o de alguna carga a la que se someta el sofá.

 

Todo lo no recogido en el presente documento queda excluido de la garantía ofertada, salvo que la legislación aplicable establezca expresamente otra cosa.